Módulos y herramientas
GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA NUBE
500 Gb de espacio para gestionar documentos en carpetas propias y/o compartidas, con usuarios ilimitados y sincronización local
CONTACTOS
Importación y gestión de todos tus contactos en una misma base de datos,
organización por etiquetas, para que puedas trabajar con ellos donde
quieras.
ASISTENCIAS / AUSENCIAS
Control de horario, vacaciones y ausencias, gestión de asistencia
conforme a la actual normativa. Generación de informes en pdf y excel
por empleado.
VIDEOCONFERENCIA
Sistema de video y voz integrado para conferencia con múltiples asistentes, gestión de sesiones y planificación en el tiempo.
EMPLEADOS
Gestión de trabajadores, voluntariado y resto de personas vinculadas a la entidad. Contratos, nóminas, formación, horarios, etc.
COMUNICACIÓN INTERNA
Sistema de mensajería interna para toda la plantilla con canales
públicos y privados, mensajes directos, notificaciones y favoritos.
CALENDARIO
Gestión compartida de todos los eventos, reuniones y actividades
en un calendario personal y colectivo.
INTERVENCIÓN
Gestión de centros, profesionales, actividades y planes de intervención con colectivos y personas beneficiarias
CRM / OPORTUNIDADES
Gestión de oportunidades de negocio y seguimiento de valor hasta la facturación
MARKETING POR EMAIL
Diseño de campañas de marketing y envio masivo de correo a listas de
correos personalizadas, asistentes a eventos, participantes en
formación, etc.
COMPRAS Y VENTAS
Presupuestos, albaranes, órdenes de compra, gestión de clientes y proveedores.
FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD
Emisión de facturas, recibos y tíquets, gastos de empleados e
integración contable con cuentas analíticas y conciliación bancaria.
PROYECTOS
Seguimiento de tareas, actividades, responsables por proyecto. Gestión de horas y planificación de presupuestos
E-LEARNING
Plataforma de formación online, con contenidos, categorías, foros, acreditaciones y seguimiento docente
MARKETING POR EMAIL
Diseño de campañas de marketing y envio masivo de correo a listas de
correos personalizadas, asistentes a eventos, participantes en
formación, etc.
COMPRAS Y VENTAS
Presupuestos, albaranes, órdenes de compra, gestión de clientes y proveedores.