ERP Gestión integral

Una plataforma que incluye todo lo que necesitas para la gestión de tu entidad, especialmente diseñada para la Economía Social y el Tercer Sector.

Ahorro de coste y tiempo, mejora de comunicación y transparencia, información accesible, mayor control y eficiencia!

Módulos y herramientas

GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA NUBE

500 Gb de espacio para gestionar documentos en carpetas propias y/o compartidas, con usuarios ilimitados y sincronización local

CONTACTOS
Importación y gestión de todos tus contactos en una misma base de datos, organización por etiquetas, para que puedas trabajar con ellos donde quieras.

ASISTENCIAS / AUSENCIAS
Control de horario, vacaciones y ausencias, gestión de asistencia conforme a la actual normativa. Generación de informes en pdf y excel por empleado.

VIDEOCONFERENCIA

Sistema de video y voz integrado para conferencia con múltiples asistentes, gestión de sesiones y planificación en el tiempo.

EMPLEADOS
Gestión de trabajadores, voluntariado y resto de personas vinculadas a la entidad. Contratos, nóminas, formación, horarios, etc.

COMUNICACIÓN INTERNA

Sistema de mensajería interna para toda la plantilla con canales públicos y privados, mensajes directos, notificaciones y favoritos.

CALENDARIO
Gestión compartida de todos los eventos, reuniones y actividades
en un calendario personal y colectivo.

INTERVENCIÓN
Gestión de centros, profesionales, actividades y planes de intervención con colectivos y personas beneficiarias

CRM / OPORTUNIDADES
Gestión de oportunidades de negocio y seguimiento de valor hasta la facturación

MARKETING POR EMAIL

Diseño de campañas de marketing y envio masivo de correo a listas de correos personalizadas, asistentes a eventos, participantes en formación, etc.

COMPRAS Y VENTAS

Presupuestos, albaranes, órdenes de compra, gestión de clientes y proveedores.

FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD

Emisión de facturas, recibos y tíquets, gastos de empleados e integración contable con cuentas analíticas y conciliación bancaria.

PROYECTOS
Seguimiento de tareas, actividades, responsables por proyecto. Gestión de horas y planificación de presupuestos

E-LEARNING

Plataforma de formación online, con contenidos, categorías, foros, acreditaciones y seguimiento docente


MARKETING POR EMAIL

Diseño de campañas de marketing y envio masivo de correo a listas de correos personalizadas, asistentes a eventos, participantes en formación, etc.

COMPRAS Y VENTAS

Presupuestos, albaranes, órdenes de compra, gestión de clientes y proveedores.

Y mucho más...

Descúbrelo aqui