Herramienta Nexo ONGD + ODOO

Los registros están cerrados

En este webinar presentaremos herramientas digitales diseñadas para fortalecer la gestión de organizaciones de la Economía Social y el Tercer Sector.

Descubre soluciones que mejoran la eficiencia, transparencia y coordinación:

  • ERP de Gestión integral Odoo: Todo lo que necesitas para administrar tu entidad social en un solo lugar. Ahorra tiempo y costes, mejora la comunicación interna, garantiza la transparencia y accede a la información de forma clara y centralizada.

  • NexoONG: Especialmente optimizada para organizaciones de cooperación al desarrollo. Potencia el trabajo en red, mejora la transparencia financiera y maximiza el impacto social con herramientas adaptadas al Tercer Sector.


Fecha y Hora
jueves mayo 15, 2025
12:30 13:30 (Europe/Madrid)
Ubicación

Proyecto INNOSOCIAL

()
España
Movil
hola@innosocial.es
Obtener la dirección
Organizador

Proyecto INNOSOCIAL

Movil
hola@innosocial.es
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.